Inicio Respuestas Problemas

Android Me da error en el sistema al intentar registrar line.

jesusmataca

Android 2.2.1

Al intentarar registrar la aplicación "line" en el android, la barra de registro me llega hasta el 65% y se detiene, mostrándome el mensaje "error en el sistema, intentarlo más tarde o 2.2.salir" Lo he hecho varias veces y siempre me da el mismo mensaje.

#1 Di_Ba (1 Posts) - 02/04/2013 20:36:32
Me pasa igual. tengo un motorola defy con android 2.2.1 y no me sirve line :( me sale el.mismo mensaje. que mal!!! que alguien nos ayude!!!!!!!!! :(