Inicio Respuestas Pantalla

Honor 8 no apaga pantalla automaticamente y error al registrar huella

floarg

De un día para otro el tel{efono no apaga autom{aticamente la pantalla cumplido el tiempo de espera de 15 segundos, lo tengo que hacer manualmente. De repente, dejo de reconocer mi huella y no me deja registrar una, salta un error al registrar la huella y ni siquiera vibra el sensor.

Tiene el emui 5.0 y android 7.0.