Inicio Respuestas PC

Mi pc thinkpad 41 no arranca no da luz ni nada que hago grcias

houcine

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 19.0

he provado el carcador esta bien también el connector de alimentacion esta bien . pero no arranca ni da luz de corriente .

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/03/2013 22:33:27
De lo que has observado puedes deducir que tu portátil tiene un problema. Si todavía está en garantía, aprovechala, de lo contrario llevalo a un SAT y pide presupuesto para el arreglo.