Inicio Respuestas Pantalla

Buscamos un portátil con pantalla táctil pero grande, mínimo mas de 17 pulgadas

AnnaCCC

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 25.0

Buscamos un portátil con pantalla táctil, de hecho actualmente estamos trabajando con Elitebook con pantalla que gira sobre si misma, el problema son los tamaños de las pantallas, por problemas de visión necesitaríamos una pantalla grande, mínimo mas de 17". Cotilleando, todo lo que veo es pequeño, agradecería me recomendarais alguno. Gracias,