Inicio Respuestas Epson

Epson stylus sx 200. problemas de impresion

TUCHYT

Tengo un HP, y el operador es windows 7

Hola ,tengo una impresora EPSON STYLUS SX200, cuando imprime imagenes en color, no hay problema, pero cuando es en blanco y negro, salen unas franjashorizontales lila en la impresion.
Como lo puedo solucionar? Ni siquiera me deja seleccionar en el panel de control, la opción de imprimir en blanco y negro. Saludos

#1 locosabi (112 Posts) - 28/03/2013 15:32:33
Dispositivos y impresoras--------epson stylus sx200-----------preferencias de impresion-----------avanzadas------------------ escala de grises( blanco y negro).franjashorizontales lila en la impresion es posible que sea por que el asiento del cabezal se a manchado de tinta a limpiar toca