Inicio Respuestas Windows 8

Driver de impresión de la Multifunción Epson Stylus TX130 para windows 8 ?

cindie1208

No eh podido instalar mi multifuncional epson tx130 ya que no encuentro los driver´s para la instalación, eh perdido el disco y en la pagina de epson http://global.latin.epson.com/catalogo/epson-stylus-tx130/soporte-tecnico no encuentro el correcto eh descargado casi todos y me sale un aviso de que no es compatible y por lo tanto no se ejecuta, . auxilio d:

repito: para windows 8!

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 31.0.