Inicio Respuestas Windows 8

Driver de impresion para epson stylus tx133 para windows 8

gutierres

epson stylus tx133

Hace tiempo me regalaron una impresora epson stylus tx133 el problema es que he instalado windows 8 y ahora no me reconoce la impresora y no funciona, mi hermano me ha dicho que lo mas seguro es que sea de los drivers que tengo que ponerle los de windows 8 pero en el cd solo me vienen los de windows 7 y xp, ¿donde puedo obtener los drivers para windows 8?, creeis que sea eso que los drivers sea el problema? muchas gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/03/2013 18:09:45
Hola gutierres, es más que probable que sea un problema de drivers, para descargarlos solo debes usar el sentido común, ¿quien te proporcionó el cd de drivers que tienes?, . efectivamente, el fabricante lo introdujo en la caja de la impresora para que lo encontraras cuando abrieras la caja, lo lógico es que accedas a la página de soporte del fabricante para descargar los drivers para windows 8

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 IPRLA (1 Posts) - 31/08/2013 17:12:11
Hola, yo no puedo instalar el driver de epson stylus tx133, lo descargue de la pag de epson, pero no es compatible con windows 8, puedes ayudarme?
de ante mano, gracias.