Inicio Respuestas Impresora Epson Stylus-Photo 1430W Inyección de Tinta

Problemas de impresión con Stylus Photo 1430W

ingelnac

Esta impresora permite configurar una hoja con hasta 330 x 1300 mm, la cual tengo para imprimir planos desde autocad, pasa que la impresora dejó de imprimir, hace pasar la hoja en blanco y saca un aviso de que hay hoja faltante o atorada pidiendo que se vuelva a colocar la hoja y volver a intentar imprimir, pero no pasa nada sigue sacando la hoja en blanco.

Impresora Epson Stylus-Photo 1430W Inyección de Tinta.