Inicio Respuestas Acer

Portatil acer aspire 7720z no arranca

gontxo

Portatil acer 7720z, S.O windows 7 pantalla 17.3"

hola amigos tengo un portatil acer aspire 7720z el problema es que no arranca de ninguna fotma he provado a sustituir el jack de dentro del portatil por otro y nada solo se prende la luz de carga de bateria durante un segundo pero no arranca lo que si se escucha si te acercas es como unos tictictictic continuos y rapidos no se a que puede ser devido si me pudieran ayudar les estaria agradecido

#1 locosabi (112 Posts) - 28/03/2013 15:49:05
Puedes ser:
ventilador del disipador de la cpu, si no se pone en marcha no arrancara para proteger la cpu

las unicas piezas que pueden producir ese ruido son: disco duro---lectora---ventiladores
Bajar - Subir
#2 gontxo (2 Posts) - 29/03/2013 00:49:24
Gracias por responder tan temprano

que soluciones me podrias recomendar para poder solucionarlo?

un saludo
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 29/03/2013 00:50:55
En esos casos creo que lo mejor es llevarlo a un técnico.