Inicio Respuestas PC

Driver Wifi HP pavillion dv6 notebook pc

Festers88

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

Necesito el driver de este portatil, ya que se me ha borrado, alguien sabria decirme donde descargarlo? he buscado pero no hay manera de encontrar ese modelo, muchas gracias de antemano.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/03/2013 23:58:24
Mira esto:

Manual descarga controladores HP

Bajar - Subir
#2 Ces4r (2 Posts) - 27/03/2013 02:20:10
¿Cómo es que se te ha borrado? ¿Hiciste alguna reinstalación de Sistema Operativo?
Estos modelos normalmente fallan del chip de video, al sobreclaentarse se despegan, dejando de dar imagen, pero igualmente en otros casos deja de funcionar la red inalambrica por esto mismo. Asegurate que sea en verdad el controlador, sino busca por la web, hay muchos sitios donde te muestran como recalentar tu chip de video o de preferencia llevalo con algún técnico especializado.

Saludos.