Inicio Respuestas Hp

Configuracion del tecldo de una notebook HP pavillion g6

esutton

Microsoft office 2007

las distintas teclas de mi teclado estan totalmente desordenadas, no puedo usar los sinbolos que tiene cada tecla. como hago para configurar el teclado de mi notebook HP pavillion g6

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/07/2012 01:15:06
Danos un ejemplo de esa desconfiguracion

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 esutton (2 Posts) - 24/07/2012 02:00:20
Esta desconfiguracion, es por ejemplo si apreto el shift y el 9 y no me sale el parentesis, lo mismo si apreto cualquier otra tecla mas el shift
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/07/2012 02:28:05
Que te aparece si prestassionas shift 9

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/07/2012 18:12:17
Lo que tratamos de averiguar es si es un problema de configuración (como dices) o un problema fisico, aporta toda la infomacion posible

o también, puedes poner un teclado externo usb y ver si hace lo mismo

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 Skellington (1 Posts) - 24/08/2012 10:36:29
Hola, escribo en este hilo porque el título es idoneo para mi problema.
Tengo un HP pavilion g6, si lo habéis visto, en las teclas f* (f1,f2,f3,etc) tiene la doble función de cambiar el brillo, tamaño de la pantalla, play, pause, subir y bajar volumen, etc. Por supuesto cada tecla con su correspondiente función.
Por ejemplo: la tecla \ "f2\ " también sirve para bajar el brillo. El funcionamiento de este teclado según lo tengo yo (y no me gusta nada) es que al pulsar la tecla \ "f2\ " lo que haces es bajar el brillo y si lo que quieres es que funcione realmente como \ "f2\ ", tiene que pulsar previamente otra tecla \ "fn\ ".
A mi esto me resulta muy incómodo a la hora de usar ciertos atajos de teclas como el propio \ "f2\ " o el \ "f5\ ", por ello me gustaría saber si hay alguna manera de que por defecto (sin necesidad de pulsar \ "fn\ ") siempre funcionen las \ "f*\ " en vez de la función de brillo, volumen, etc.
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias.
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/08/2012 18:41:59
Hola Skellington, f1 a f12 tienen su funcion, pero en portatiles hacen otra cosa si presionas la tecla funcion como la que mencionas del brillo de pantalla. en tu caso es como si estuviera aplicada la tecla funcion

no se en tu equipo pero creo que esa opción está dentro del bios, eso recuerdo haberlo visto en una dell

no tengo el nombre de la opción a la mano, te recomendaria que buscaras dentro del bios y en sus opciones buscar algo relacionado a la tecla fn

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#7 Mindanao (1 Posts) - 25/03/2013 21:31:03
Hola les pido ayuda por que estoy ya harto de buscar información y no me sale nada concreto, y por lo que veo en este hilo me pueden ayudar, he de advertir que no soy muy docto en informática que se diga. El caso es que no me funcionan las teclas ENTER, tecla Shift derecha y las cuatro teclas de las direcciones arriba, abajo, izquierda y derecha.
Bajar - Subir
#8 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/03/2013 23:45:45
Hola mindanao, sería bueno que abrieras tu propio hilo y como hemos respondido aqui, saber que sucede si presionas dichas teclas en las que tienes falla

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#9 javier250 (1 Posts) - 01/05/2013 18:46:25
Hola, por favor, quisiera ayuda con cierto problema en el teclado de mi HP Pavilion G6, y es que no funcionan las teclas de volumen, subir, bajar y silenciar. Las demás teclas funcionan bien, no se a dónde ir para arreglarlo. Gracias
Bajar - Subir
#10 EverlinRami (1 Posts) - 28/07/2013 04:50:16
El teclado \ '\ 'pausa\ '\ ' de mi computadora no me funciona para hacer el arroba, los signos de interrogacion, y todo lo que debe funcionar al apretar esa tecla \ '\ 'pausa\ '\ ' no me me funciona, mi notebook es la marca hp de 14 pulgadas, ayúdenme por favor