Inicio Respuestas Hp

Configuración de teclado de notebook hp

delphiana
- 07/08/2012 19:30:56 - Pregunta nş.: 42.400

Windos 7 ultimate , notebook HP con teclado numérico

Luego de limpiar el teclado de mi notebook HP, cuando la enciendo y me solicita la clave, no puedo ingresarla ya que el teclado está totalmente desconfigurado, sólo puedo ingresar como invitado, y probé el teclado, hay teclas que no funcionan y otras que cuando las presiono muestran una combinación de caracteres numericos y alfabéticos, o por ejemplo en Word si presiono la s se abre el cuadro search, si presiono más de dos teclas seguidas se bloquean las mayúsculas. La única tecla que cumple con su función es retroceso!!! Habrá alguna solución para mi problema!! Es terrible y desemperante Gracias
Gabriela

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/08/2012 20:01:58
Es cuestion fisica

depende de como hayas limpaido el teclado, has dejado las teclas presionadas, lo mas seguro es que se deba reemplazar ese teclado

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.