Inicio Respuestas Teclado

Configuración de teclado de mi notebook.. Fujitsu (Solucionada)

danppa

ola, el motivo de la consulta es que desde esta tarde en el teclado del portatil las letras (u i o p j que l ñ m) y varias mas en vez de escribirmelas me escribe los numeross 456*1230. las puedo escribir pulsandon la tecla "fn" pero es muy incomodo. como lo soluciono?

Windows xp.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/12/2016 09:18:56
Hola, debes buscar una tecla que es Num Lock o Block Num, que corresponde al bloqueo numérico y que se activa/desactiva también con la tecla Fn, esto te permite qu las letras aparezcan cuando está desactivado Y qe aparezcan los números cuando está activado.

Salu2

Bajar - Subir
#2 danppa (2 Posts) - 04/12/2016 13:05:39
Presionando la tecla FN Y la tecla NUM. se solucionó el problema. Gracias por la respuesta.

Saludos
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 05/12/2016 10:02:16
Gracias por comentar que se solucionó