Inicio Respuestas Windows 8

Desinstale por error windows essentials 2112 en windows 8

marcosmarti

Laptop TOSHIBA windows 8

Desinstale por error windows essentials 2012 en windows 8, lo descargue y a la hora de instalarlo me aparece el error 0x80040605 origen WLXSuite.No se que hacer.

#1 marcos_ov (1 Posts) - 03/04/2013 18:10:54
Podrias instalarlo en otra cuenta de administrador, o cambiar la fecha de tu sistema, pon una fecha del 2012, septiembre u octubre del 2012, desactiva el firewall, el antivirus y prueba de nuevo con la configuracion. Espero que te sirva. Ojo debes borrar la carpeta windows live mail de programs file u archivos de programa o su similar en windows 8.