Inicio Respuestas Windows

Como activo añadir o agregar al diccionario windows essentials

Trousselle

En la ventana que aparece cuando estoy llevado a cabo una correccion para identificarla la que tiene los pasos omitir una vez, omitir todas, guardar en el diccionario, cambiar, cambiar todas y autocorreccion, antes se activava el paso guardar en el diccionario, ahora no lo hace por lo tanto no se añaden a mi diccionario, como activo este paso para que añada palabras que modifico.

Tengo activado el diccionario internacional español o diccionario español Mexico.

a mi maquina la eleve o la actualice de windows XP a windows essential.

#1 noveljan (291 Posts) - 09/04/2012 20:45:21
Hola, en el word en la parte superior esta el icono de office lo clicas y ves pasando por los diferentes apartados en uno de ellos esta el tema de vocabulario para modificarlo,saludos.
Bajar - Subir
#2 Trousselle (3 Posts) - 09/04/2012 21:06:24
LO voy hacer muchas gracias