Inicio Respuestas Hotmail

No puedo abrir el hotmail y twitter (Solucionada)

mbkosvaldo

Windows xp

Lo que pasa es que no puedo abrir el hotmail ni twitter, lo abro y solo me muestra paginas en blanco, tengo google chrome de navegador

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/03/2013 16:10:20
Para acceder a tu correo, ya no debes entrar por hotmail, sino por outlook.com usando tu cuenta y contraseña de siempre.
Bajar - Subir
#2 mbkosvaldo (14 Posts) - 27/03/2013 03:31:28
Muchas gracias por la respuesta , me sirvió pero también era por que no tenía actualizada la fecha y la hora.!