Inicio Respuestas PC

Para reparar errores en el pc

robertoerre

Internet explorer 9

tengo el fichero "dll fixer" que como es de pago solo muestra los errores pero no los repara. algunos promueven unos programas., los mismos que otros dan por spyware o con virus. ante esa divergencia y por las dudas pregunto al que sepa: que programa usar para REALMENTE reparar todos los errores del pc y que obvio no vengan con pajarracos? bien gracias amigos!

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/03/2013 19:49:34
Al parecer, el mencionado programa no es software malintencionado. Pero para poder darte sugerencias serias sobre tu consulta, debes explicar que tipo de problemas presenta tu pc. De momento te digo que pases ccleaner en sus opciones de limpiador y registro, cómo te indica el siguiente tutorial--> ccleaner instalación configuración y uso, pasa el limpiador de registro varias veces hasta que ya no quede nada que eliminar, haz backup o respaldo de cada limpieza.

Hecho esto haz un escaneo con ESET Online Scanner y con :

spybot s d i instalación y utilizacion basica

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

Desfragmenta el disco duro y nos comentas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 robertoerre (17 Posts) - 27/03/2013 21:31:40
Buen dato el ultimo ni idea que existian esos servicios. sin embargo, el problema en si era mas bien en reparar los errores de funcionamiento y cosas asi. creo que di con la solucion: descarguen REGCLEAN PRO (6.21) este es el serial %%%%%%%%% seguro 100% ayer lo instale, les repara absolutamente todos los errores ademas de descargarles por su cuenta (en caso de juegos o demases) dll faltantes. bien ahi esta el dato, nos vemos!

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 28/03/2013 03:05:07].
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/03/2013 03:06:54
Al estar poniendo el serial, me quiero imaginar que el programa fue gratuito,

y por eso tienes tantos problemas, ademas decirte que existen un monton de programas para \ "reparar\ " errores, errores que muchas veces no existen, ya que es su forma de promocionar el programa, pero aqui el caso es que si tu quieres programas de pago gratuitos, aqui no es el lugar

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.