Inicio Respuestas Errores

Reparar errores

cacho55522

Windows xp tue commodore 34040

bueno vamos a el problema!

**********************************

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 29/02/2012 15:10:18].
#1 marinalope (25.539 Posts) - 29/02/2012 15:09:22
No se si es la respuesta a alguna pregunta de otro usuario o un aporte que quieres dejar,pero en cualquier caso,si lees las normas del foro verás que no se permite copiar literalmnte contenidos de otras webs,a no ser que esta sea oficial y se cite dicha web.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.