Inicio Respuestas Ordenador

Como puedo ver los videos en el ordenador

carlocoty

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

no me deja ver los videos que grabo en la camara de video de jvc full hd en el ordenador, queria saver como y en que programa podria verlos?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/03/2013 15:22:08
La cámara trajo algún cd con un software? de ser asi, debes instalarlo en el pc.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 carlocoty (3 Posts) - 24/03/2013 16:08:01
No no trae nada, yo saco la tarjeta y no me deja verlos en el pc
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/03/2013 20:13:39
Que tipo de tarjeta? en que dispositivo o lector la colocas? Puede ser que el reproductor que usas no tiene el codec apropiado para reproducir ese formato. Descarga un paquete de codecs cómo K-Lite (dale clik al nombre en azul), al instalar, lo asocias al reproductor que usas y nos comentas si ya te reproduce los vídeos.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 24/03/2013 20:14:01].