Inicio Respuestas Ordenador

Como puedodescargar mis fotos y videos del movil ridge a mi ordenador xp

abaur51

Como descargo mis fotos y videos desde mi movil ridge a mi ordenador

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 47.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/01/2016 15:30:21
Hola, si los drivers están bien instalados, en el teléfono debes habilitar la depuración USB, al conectar el dispositivo al ordenador, te aparecerá en la barra de notificación que se ha conectado por USB, bajando la persiana verás todas las notificaciones, debes pulsar sobre la que indica que esta Conectado por USB. en ese momento aparecerá una pantalla con un botón que el pulsarlo te permitirá conectar el teléfono como un dispositivo de almacenamiento USB y podrás revisar las carpetas para intercambiar archivos con el ordenador

Salu2