Inicio Respuestas Ordenador

Mi ordenador va muy lento y no puedo ver videos de youtube

karmen1972

Hola, creo que debo tener algún intruso en mi ordenador porque a la hora de arrancar mi ordenador tarda mucho y de repente he dejado de poder ver videos en youtube y tampoco me funciona windows update.

Le he pasado el spybot, el malwares, el ad-ware, el ccleaner, el agente utilities, algunos han encontrado alguna cosa, que solamente se podían borrar en modo seguro pero sigo con estos problemas.

¿qué más puedo hacer?