Inicio Respuestas Hipervínculo

Crear un hipervínculo (Solucionada)

pacovi

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

Hola buenas noches:
Deseo crear un vínculo y a pesar de que he consultado todo lo que hay por internet debo ser muy torpe porque no me aclaro.

Quiero crear en un documento Word un vínculo que actuando sobre él me lleve a una página web o a un correo. Veo que los enlaces están subrayados pero no logro crearlos.

Gracias y saludos

#1 luisacc56 (300 Posts) - 23/03/2013 21:53:37
Hola.
Es muy simple.
Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a Insertar y después hipervínculo.
De ahi en donde dice direccion escribes la direccion de la pagina web, y listo.

Opcion adicional: En la parte superior donde dice texto puedes escribir el nombre que desees de tu enlace para que tal vez recuerdes facilmente.

Un saludo!!
Bajar - Subir
#2 pacovi (138 Posts) - 23/03/2013 22:51:28
Gracias luisacc56 ha funcionado, lo has hecho muy fácil.

Saludos