Inicio Respuestas Problemas

Funete de alimentacion

mototo

Windows xp sp3

Buenas quisiera preguntarles si yo le cambiase a un pc una fuente superior de la que tiene podría quemarlo?
De 550W a 650W

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 23/03/2013 12:33:21
Mientras sea una fuente compatible no hay problemas por ejemplo si quieres cambiar una fuente de 500w por una de 1000w no habría problemas, ahora en tu caso tienes que tomar en cuenta que los conectores que vayan hacia la tarjeta madre sean similares por lo luego sobre la potencia no tiene relevancia saludos.

Nadie nació sabiendo y tampoco un maestro pero la paciencia y el corazón de hacer las cosas es lo que nos hace diferente.