Inicio Respuestas Alimentación

Clavija de alimentacion

okisia

Hola, la clavija del portatil por donde se carga esta con holgura y me cuesta trabajo que cargue, que podria hacerle si es que tiene arreglo?

Es un acer aspire 6930

Gracias

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/06/2014 23:41:59
Llevalo a un servicio técnico para que de vayan soldando bien el conector a la placa o que lo cambien, antes de que tengas problemaqs de calentamiento y chispazos que te puedan dañar el circuito de carga.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 okisia (3 Posts) - 07/06/2014 11:01:17
Fui a una persona que arregla ordenadores y me dijo que me olvidara que eso no tiene arreglo, tu crees que en algun sitio de electronica lo pudieran arreglar? y si lo que necesito es esa pieza donde la puedo conseguir?

Muchas gracias
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 07/06/2014 11:30:10
Te recomiendo otra vez que lleves el ordenador a un servicio técnico. Ahí suele haber personas que arreglan ordenadores y que piden los repuestos al fabricante. En este modelo en concreto, el conector NO esta montado en la placa principal, ni siquiera en la placa de control de alimentación, sino montado al chassis. Por lo tanto un SAT puede pedir la pieza necesaria a acer a un coste razonable.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#4 okisia (3 Posts) - 07/06/2014 11:53:53
Muchas gracias, seguiré tus consejos y ya te dire si me lo han podido arreglar.

Saludos