Inicio Respuestas Laptop

Dañado la clavija de cargar de mi laptop VIT P2402,

ernestivire

Hola tengo un problema con mi laptop Vit P2402, resulta qu le tenía el cargador conectado , y sin darme cuenta me levate bruscamente, y la clavja dnde se enchufa el cargador, se e hudio hacia adento y no puedo cargarle la bateria, quisiera saber cual, clavija d esas puedo comprar,el problma es que no estoy en vnzuela y nadie conoce d las vit aca, pero he visto varias d otras marcas, otra cosa, creen que pueda ser muy complejo, y yo mismo podre arreglarlo?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 40.0.

#1 angelchi (1 Posts) - 05/03/2017 03:12:16
Amigo ese conector de dc no va conectado a chasis trata de abrir esa laptop y colocalo en su lugar, lo mas probable es que haya partido, un gancho de pastico que tiene adentro, luego le echa un poco de pega que se enduresca y prueba antes de cerra por completo la portatil