Inicio Respuestas Móvil

Atraves de que programa podemos descargar cosas en el movil

jap6

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 25.0

hola. necesito saber como se completa el movil con el pc. com o se descarga el pou, o.programas en el movil se que lo tiene porque lo estoy pagando

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 23/03/2013 09:56:26
Holas
En los equipos modernos, hablando de los teléfonos inteligente, pues estos poseen un market o un lugar especifico donde puedes descargar los programas que se llaman App en el lenguaje de los celulares, otros instalas las aplicaciones desde las PC incertandolos en el momento que conectas el dispositivo a la PC, y luego se corres los App desde el celular, por ultimo hay aplicaciones que instalas desde el PC y te piden que conectes el dispositivo para poder proceder ala instalación al dispositivo, en si, no hay un estándar antiguamente hablando, pero en la actualidad todos los grandes sistemas operativos llamados Ios, Android, Windows, Sambia utilizan la modalidad market, un lugar donde puedes descargas spp específicos para el sistema operativo del dispositivo saludos.

Nadie nació sabiendo y tampoco un maestro pero la paciencia y el corazón de hacer las cosas es lo que nos hace diferente.