Inicio Respuestas Móvil

Como vincular cuenta del trabajo con tno movil. es un samsum ace2

Txirtu1959

En mi trabajo tengo una direccion de e-mail, y quisiera que me apareciera también en el movil, que es lo que tengo que hacer?. El tno. es un samsum ACE2, y tengo una cuenta gmail. Muchas gracias de antemano.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/03/2013 17:56:25
Supongo que el teléfono tiene android, el cual tiene su aplicación de google mail, busalo en los programas, solo das de alta tu correo y contraseña y ya

si no esta el programa gmail descárgalo desde market o google play dentro del mismo teléfono

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.