Inicio Respuestas Parrot

Vincular parrot y movil (Solucionada)

vsg

En mi BMW X-5 está montado el parrot V 5.09. Desde que lo copre de segunda mano ya ace 3años cuando lo Adquirí el anterior propietario me explicó como vincular mi móvil de entonces un htc e cambiado de móvil a un wiko raibow i no consigo
Pasos que sigo le doi a buscar y el teléfono lo encuentra y me dice vincular sin darme occion ala clave y cuando le doi me dice que necesito clave de acceso

Parrot V5.09c se pueden vigilar 5 moviles.
#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 16/03/2015 10:03:12
Yo empezaría por eliminar el histórico de conexiones, en la versión 3. Era suficiente con mantener varios segundos los dos botones rojo y verde durante mas de 10 segundos o aviso acústico. Luego volver a intentarlo o dando vuelta al volumen buscar la opción de vincular nuevo tel.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 vsg (3 Posts) - 16/03/2015 19:41:55
Muchas gracias por la información y.ya lo solucione.
La instalación no cuenta con mandos parrot se maneja de los mandos del volante
Y si tienes razón priro e borrado la memoria ya me a dejado