Inicio Respuestas VGA

Problema intalar driver VGA...

maseret1

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 19.0

Buenas. Os comento. formateé mi Packard Bell dot s, e instalé windows 7 ultimate x86. Descargué los drivers de la web de packard bell oficial y me los instala todos bien (Lan, Wifi, audio.) menos el de la tarjeta grafica, el que pone VGA Intel. Me dice que mi OS no cumple los requisitos. Me descargo el de 32bits, el de 64 y nada de nada, aqui estoy con una resolución de 800x600 sin poderla cambiar. alguien me hecha una mano? Gracias

#1 gamerboom (126 Posts) - 22/03/2013 12:53:32
Seguro que en la web de Packard Bell, has puesto el modelo exacto del portatil?
Si es mira bien ya que aún siendo el mismo modelo puede haber mas de un driver para el.
Descarga todo los controladores graficos que hay en la web del fabricante para ese modelo y vete probandolos seguro que ahi esta el tuyo.

;)
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 22/03/2013 17:26:53
Muy buen intento pero no demasiado inteligente, lo que era ilegal en el mensaje anterior no ha cambiado su condición por no ponerlo explícitamente en el mensaje.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa