Inicio Respuestas Dell

Problema para intalar win 7 en mi dell 1545

FLAGA0615

VIENE CON WIN VISTA

buenas , mi pregunta es la siguiente tengo un del inspiron 1545 qeu inicialmente viene con windows vista, pero quiero instalarle windows 7 pero al hacer el proceso de instalación llega a un punto donde sale un pantallazo azul diciendome

se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
si esta es la primera ves que ve esta pantalla de error de detencion , reinicie su equipo. si esta ventana aparece otra ves siga los siguientes pasos:
compruebe si existe virus en su equipo. quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro.
ejecute chkdsk/ f para comprobar la existencia de posibles daños e el disco duro y por ultimo reinicie su equipo.
informacion tecnica;stop: 0x0000007b ( 0xf78d2524, 0xc0000034, 0x00000000,0x00000000)

pero esto solo me pasa intalando win xp o win 7 , se deja intalar win 8 y vista unicamente, si alguien me colabora con este problema le agradecria mucho

#1 Mrpops (10 Posts) - 22/04/2013 09:47:41
Buenas FLAGA0615 ¿Cómo estas intentando instalarlo? desde encender booteando o desde el mismo SS.OO que tienes ahora?
Bajar - Subir
#2 Mrpops (10 Posts) - 22/04/2013 09:48:00
Buenas FLAGA0615 ¿Cómo estas intentando instalarlo? desde encender booteando o desde el mismo SS.OO que tienes ahora?
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 22/04/2013 13:09:59
Usa un dvd original, porque no m creo que hayas comprado 3 sistemas operativos.
saludos