Inicio Respuestas Modem

Windows 7 tiene los driver para poder intalar el modem Westell c90-610030-06

anam64

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 19.0

Yo tengo un modem Westell c90-610030-06 y necesito saber si puede usarlo en mi Pc que tiene sistema operativo Window 7, sin tener que instalarles los driver

#1 zadblue (418 Posts) - 15/03/2013 18:08:49
Todo dispositivo necesita un \ "Interprete\ " que le ayude a tu PC a saber \ "Que es?\ " y \ "Como utilizarlo?\ ". El Driver o Controlador es aquel que sirve de interprete entre la PC y todos los dispositivos conectados a ella.

Conclusion: \ "No puedes utilizar tu modem sin tener el driver instalado\ "

Saludos!

SUERTE!!!

No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!
_ITTI_
_(°u°)_
TTTTTT
Bajar - Subir
#2 gamerboom (126 Posts) - 15/03/2013 18:20:50
Modem Westell c90-610030-06 es un Router. No necesita de Driver.
Dicho modem solo tiene que ser configurado para que funcione con tu proveedor de internet.
Si es quien te lo suministro tan solo lo tendras que conectar al cable de red y listo.
Si fuese un Modem USB, o interno si necesitaría controladores pero no es el caso
Bajar - Subir
#3 anam64 (4 Posts) - 15/03/2013 19:24:11
Necesito los driver para modem usb Westell c90-610030-06 para ser intalado en W7
Bajar - Subir
#4 gamerboom (126 Posts) - 15/03/2013 19:35:57
Entonces si es el caso jajajaja!!!
No se si los encontraras por la red (en cuaquier caso ponerme a buscartelos no serviria ya que no se pueden colocar enlaces externos en el foro), generalmente son auto instalables, si solo viene para el XP prueba con la compatibilidad a ver si funciona aunque lo dudo puede que consigas instalarlo pero que te funcione. sssss. va a ser dificil, pero por probar no pierdes nada.
En propiedades del setup, compatibilidad ahí selección XP y acepta.