Inicio Respuestas Escritorio

Escritorio lleno archivos .class

anamariaddv

Windows 7 starter

Hola,
mi sobrino tiene un portatil con windows 7 starter, se le ha llenado el escritorio de archivos.class y todo lo que tenía ha desaparecido, he leido que puede ser un virus, pero no estoy segura.
Aparte, no se como pero se le han instalado programas como RegClean Pro y show advanced system protector, he leido que esos programas no son buenos.
El antivirus que tiene es el avast.
Como se puede limpiar?

#1 cartos (125 Posts) - 22/03/2013 13:45:47
Hola.
supongo que hiciste el examen completo del equipo con avast. y no te dio ningún resultado?.

te recomiendo que hagas un examen de algun anitivirus online. ejemplo:

http://eset.es/particulares/productos/online-scanner

los archivos .class son de java. me atrevería a decir que tu sobrino descargo juegos o aplicaciones hechas en java para su teléfono, tablet, etc.

Bajar - Subir
#2 anamariaddv (3 Posts) - 22/03/2013 14:57:07
El avast no ha detectado ningún virus, pero lo estoy analizando con otro programa y de momento ha detectado 5.
Se ha intentado descargar el juego minecraft unas 17 veces y creo que es eso. He mirado en la carpeta de escritorio y hay unas 2900 instaladas ahí.
Bajar - Subir
#3 gamerboom (126 Posts) - 22/03/2013 14:57:40
Las aplicaciones que menciona se instalan con algun programa descargado desde -, o cualquier otro sitio.
Vienen como recomendadas jajaja! y si son muy engorosas. Las puedes desinstalar en: Panel de control, programas y características
Los archivos class son como ya te indicaron de java. Pero ssss… puede ser algún virus yo te recomendaría poner aquí un informe de Hijackthis para que sea analizado por algún moderador, aunque en sus respuestas incluyen un numero un tanto exagerado de programas de desinfección. Lo normal es aplicar el mas adecuado al tipo de infección que aparece en el informe y terminar con la limpieza manual usando Hijackthis. Al no ser así ( es una pequeña critica que me permito aportar, al sistema de desinfección que aquí se usa) los usuarios se ven un tanto agobiados entre tantos programas a usar.
Bajar - Subir
#4 NOOBELGAMER (2 Posts) - 06/06/2014 00:41:09
Xd weon
Bajar - Subir
#5 NOOBELGAMER (2 Posts) - 06/06/2014 00:41:56
El minecraft sirve con java y el java ql me cago con el minecraft