Inicio Respuestas Archivos

Mi Ccliener esta lleno de archivos creados por el ActiveX y no los puede borrar

leslie36

Dell studio 1737 windows 7 64 bits

Como evito la contaminacion de mi Ccleaner greada por el AtiveX y como borro las innumerables archivos que me ha saturado el ActiveX a tal punto que no los puede borrar

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/12/2011 19:50:32
Controles activex son pequeños programas que pueden usar algunas páginas web para usarlos en internet explorer de microsoft. Puede que visites con frecuencia páginas no adecuados.

Para eliminarlos y posiblemente también el programa que te los genera, usa un antivirus y un anti spyware como spyware search & control.