Inicio Respuestas Escritorio

Evitar borrado de archivos del escritorio

dennyfelipe

Cuando doy doble clic a algun documento o acceso directo del escritorio me aparece un mensaje que indica ¿esta seguro que desea mover este acceso directo a la papelera de reciclaje?, me gustaria saber y hay alguien que me pueda indicar ¿como hago para evitar el envio de documentos y accesos directos del escritorio a la papelera al hacer doble clic en ellos para abrirlos? y así poder evitar este mensaje tan fastidioso a cada rato.

De antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar

Windows 7 starter, laptop hp compaq presario cq40.