Inicio Respuestas Linux

Linux se a borrado el escritorio y todo lo que tenia!!!!! como lo soluciono? (Solucionada

DARIALI

Linux (¿versión?) 32 b, Firefox 2.0.0.8

tengo un acer aspire one que venia con linux, pero no podia reproducir videos avi, ni podia ver videos yotube, etc. y en un foro lei que podia desactivar mozilla firefox para instalar el flash player, pero lo que a pasado es que se a borrado todo, no tengo escritorio, ni documentos, tampoco puedo entrar en la memoria interna de linux con el atl-f2, y solo me a quedado una barra para internet, no se que hacer con el ordenador porque me meto en foros pero no encuentro nada!!! si podeis ayudarme porfavor.

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/09/2012 13:52:09
Para in stalar flashplayer no hay que desactivar firefox.

Si tienes documentos importantes, intenta arrancar con un live-cd en un pendrive un linux como ubuntu por ejemplo. Copias tus documentos a otro pendrive y vuelves a instalar un linux desde cero.
Bajar - Subir
#2 DARIALI (3 Posts) - 10/09/2012 11:59:04
Gracias, lo intentare haber si me sale.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/09/2012 20:21:57
¿Puedes acceder a una consola (terminal)?, de ser así podría decirte como acceder a los archivos y como reinstalar el navegador de archivos, pero la respuesta mas sensata es la que te escribió bacter ya que al hacer lo que hiciste tus conocimientos son bastante bajos desde mi punto de vista, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 DARIALI (3 Posts) - 23/09/2012 21:32:38
Ya esta arreglado, con el disco de arranque y una disquetera externa se soluciono el problema, gracias por ayudarme,
un saludo.