Inicio Respuestas Problemas

****alguien esta usando mi cuenta

juantomaslo

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

cada vez que intento entrar en mi hotmail me dices que parece que alguien esta usando mi cuenta
y me dice que debo de verificar el codigo y no se cual es el codigo estoy preocupado no quiero hacer otro hotmail.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 22/03/2013 03:48:41].
#1 zur75 (2.457 Posts) - 22/03/2013 06:47:28
Lo mejor es que corras la herramienta de cambio de contraseña, imagino que está en tu perfil, es mejor que cambies de contraseña y si es posible la lista de preguntas secretas que llenaste cuando creaste la cuenta de correo.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.