Inicio Respuestas HTC

Mi HTC google nexus one navega muy lento.

Johns84

HTC google nexus one.

El telefono viene de EE.UU, me lo vendio una persona que importa articulos desde alla, el problema es que le adicione a mi linea de celular un paquete de datos de 2Gbts, con una velocidad 3G, el telefono no navega mas que en 2G y por lo tanto es lentisimo, por parte de Claro operador de la linea que contiene el paquete de datos no se puede haer nada.quiero saber por favor si se puede configurar para que reciba la señal 3G de Claro o definitivamente no hay nada que hacer para entonces solicitar al proveedor que me devuelva el dinereo ya que no puedo utilizar el telefono a su maxima capacidad siendo un equipo tan bueno. Muchas gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/03/2013 21:52:33
Hola Johns84, por defecto, no siempre la operadora tiene razón, me refiero a que si tiene alguna excusa tratará de desviar la responsabilidad del problema a alguien que no sea ellos, yo te recomendaría que si dispones de algún conocido que te pueda prestar su teléfono, y que funcione normalmente con 3G, coloques tu tarjeta con esa tarifa de datos a ver como se comporta, si como dice la operadora, ellos no tienen problema, ese teléfono debería hacer uso de la conexión 3G con tu tarjeta. Si en ese teléfono con tu tarjeta solo funciona con 2G, esta claro que es un problema de la operadora.

Solo en el caso en que otro teléfono funcione el 3G con tu tarjeta nos centraremos en intentar ver lo que le pasa a tu teléfono

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa