Inicio Respuestas Google

Google Nexus 10

bariffo

Nexus 10

Como se pueden borrar las fotos de la galería en la nexus10?

Temas relacionados:

Google Nexus
Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0 no puedo borrar las fotos que tome con el celular que estan en archivo llamado Instant upload;como hago para eliminar dichas fotos ;mi equipo es samsung galaxy nexus gt-I9250 de la google ...
Mi HTC google nexus one navega muy lento.
HTC google nexus one. El telefono viene de EE.UU, me lo vendio una persona que importa articulos desde alla, el problema es que le adicione a mi linea de celular un paquete de datos de 2Gbts, con una velocidad 3G, el telefono no navega mas que en 2G y por lo tanto es lentisimo, por parte de Claro operador de la linea que contiene el paquete de datos no se puede haer nada.quiero saber por favor si se puede configurar para que reciba la señal 3G de Claro o definitivamente no hay nada que hacer para entonces solicitar al proveedor que me devue...
¿Comprar Nexus 4 o mejor esperar al nuevo Nexus 5?
Quisiera que me recomendaran que hacer, si comprar el Nexus 4 o mejor esperar al nuevo Nexus 5?, quiero uno de estos dos modelos y no sé si tendré paciencia para esperar al nuevo, que me recomiendan? gracias Teléfono móvil Nexus de Google....
Nexus One
ANDROID2.3 no recarga la batería no se vuelve a conectar tras apagarlo. Gasta demasiada batería aunque no se utilice el GPS ...
Se apaga nexus 6
Hola buenas. Pues mi problema es que mi nexus 6, se apaga solo, sin ningun motivo. Lo enciendo y a los pocos segundos se apaga. Me esta ocurriendo desde hace dos dias. Nexus 6. ...
Foros: Google, Nexus