Inicio Respuestas Pantalla

Ensanche de pantalla (Solucionada)

perejosep

Windows 7 home premium 64b

empecé a eliminar unas descargas, archivos,en fin que no tengo idea de informática y como eran de fecha muy antigua quise hacer algo de limpieza y de pronto la pantalla se ensanchó y claro ahora no me gusta,hay páginas que no caben en la pantalla.He descargado otros sistemas pero sigo igual.He seguido los pasos para configurar y tampoco hay modificación.Ya no sé que hacer.

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/03/2013 20:05:43
Qué monitor usas?
Bajar - Subir
#2 perejosep (3 Posts) - 20/03/2013 20:31:50
Acer aspire 5253 g
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 20/03/2013 20:37:56
Es un portatil, pensaba no fuera un monitor de tubo y que fuera avería de éste.
mira si puedes restaurar sistema a antes de eliminar cosas, y no se puede hacer limpieza así, sin más, sin saber qué se elimina.
nos cuentas sinrestaurando sistema se soluciona.
saludos
Bajar - Subir
#4 perejosep (3 Posts) - 20/03/2013 21:31:47
He podido restaurar el sistema.GRACIAS.