Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla de bienvenida (Solucionada)

sonjilla

Portátil hp windows xp

Hola a todos,
Tengo un problema con mi windows xp. Tengo configuradas dos cuentas de usuario: 1 de administrador, protegida con contraseña, y otra limitada, sin contraseña. Cuando inicio, se abre directamente la cuenta de administrador, sin pedirme la contraseña. Sólo la pide cuando hago cambio de usuario o cierro y abro sesión. Ya he intentado configurarlo desde panel de control ---- cuentas de usuario, pero nada. Ahí aparece todo correcto. Alguna idea?

#1 emtec (6.732 Posts) - 17/02/2012 18:18:06
Hola! Haz lo siguiente:

Vete a Inicio-Ejecutar y escribes:

control userpasswords2

Allí, marcas la casilla \ "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo\ ". Aceptas y reinicias a ver.

Saludos y cuéntanos!

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!
Bajar - Subir
#2 sonjilla (2 Posts) - 17/02/2012 19:28:26
Muchísimas gracias, Emtec!! Solucionado. Yo ya a comandos raros no llegaba. :D
Espero que sirva también para ayudar a todo el que esté igual de perdido que yo.
Un saludo!