Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla congelada :S (Solucionada)

JesusRago

Windows 7, gráfica intel graphics media accelerator x3100

Buenas amigos

Alguien me puede ayudar?
Tengo actualizados el directx y el controlador de mi gráfica, pero el problema es que al intentar ver online capitulos de series cuando llevo viéndolo 15 o 20 minutos la pantalla se me queda congelada :S El audio sigue funcionando pero la pantalla se me congela, ¿a qué se puede deber esto? ¿cómo lo soluciono? Mi portátil es un Acer aspire 5920

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/12/2011 23:42:42
Ya actualizaste tu version de flash player?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 JesusRago (20 Posts) - 19/12/2011 23:47:41
LA última actualización la hice cuando formatee el pc hace cosa de un mes :S Volveré a haverlo a ver si se soluciona
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/12/2011 23:48:45
Nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 JesusRago (20 Posts) - 19/12/2011 23:54:51
Actualizado a la versión 11. Esperemos que funcione. Ya os cuento

saludos
Bajar - Subir
#5 JesusRago (20 Posts) - 20/12/2011 01:06:11
Parece que funciona Nacho tio, gracias!!

Esperemos que no vuelva a pasar, porque no es la primera vez, ya me viene ocurriendo de vez en cuando.
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/12/2011 01:29:22
Ok, cierro este post como solucionado

si vuelve a dar la falla abres un nuevo post dando información de tu problema junto con las pruebas que se han realizado

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.