Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla congelada :S

JesusRago

Windows 7 x32, gráfica intel graphics media accelerator x3100

Chicos, el otro dia puse por aqui un post sobre el problema que me estaba pasando e intentamos solucionarlo entre algunos pero nada, sigue igual.

El problema es que cuando llevo un ratito viendo un video online se me congela la pantalla y no m deja hacer nada de nada el pc. Tengo que darle al botón de encendido para apagarlo y volver a encenderlo.

He actualizado mi gráfica, he actualizado el flash player. y no se que hacer más para solucionarlo.

Si me ayudaseis os lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias y saludos amigos

#1 victorhck (4.712 Posts) - 22/12/2011 19:00:24
Hola!
Puede ser problema de temperaturas?
Prueba con otro navegador.
Te pasa con videos de youtube, o páginas similares?
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 zadblue (418 Posts) - 22/12/2011 19:00:51
Ya has revisado el rendimiento que tiene tu PC?

Tal vez tengas muchos programas, procesos o servicios que se están iniciando automáticamente y consumen recursos innecesariamente.

Si no lo has revisado, te recomiendo que realices una revisión de tus procesos ya sea con el administrador de tareas o con otro software adicional que te corrija tus servicios(Registry Mechanic por ejemplo).

Saludos!!!

SUERTE!!!

No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!
_ITTI_
_(°u°)_
TTTTTT
Bajar - Subir
#3 JesusRago (20 Posts) - 22/12/2011 20:00:33
Me pasa con megavideo, con cineraculo, youtube. y alguna que otra vez también sin estar viendo un video, a lo mejor navegando por internet me pega el pantallazo y se queda la imagen congelada.

He probado a abrir el admin de tareas para ver los procesos activos y hay sobre unos 25 activos, pero es que la mayoria son procesos desconocidos por mi con nombres muy raros que no me atrevo a quitar no vaya a ser que me de otro problema más.

Me he descargado el Registry Mechanic este también y he limpiado el registro, pero he leido por ahí que este programa puede en vez de hacer que tu pc vaya mejor, que te vaya más lento :S no me fio mucho ya de él. Yo suelo hacer a menudo limpiezas de de registro y tal, formatee el pc hace cosa de 2 meses y no creo que lo tenga muy saturado pero en fin.

Que me da el problema este y no se como solucionarlo amigos.

El tema de temperaturas puede ser, porque la verdad que es un portatil Acer que suele calentarse mucho.

saludos
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 22/12/2011 20:32:29
Hola!
Si no sólo te pasa viendo videos y dices que se calienta mucho tu PC, revisa estos enlaces:
- limpiar el ventilador de un portatil
Para lo del registro utiliza Ccleanr y Regseeker que son seguros unos enlaces:
- ccleaner instalación configuración y uso
- limpiar el registro de sistema de windows
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#5 JesusRago (20 Posts) - 22/12/2011 20:39:09
Probaremos a limpiar los ventiladores a ver que tal, pero no se yo si va a ser por tema de temperaturas el problema eh

De todas formas gracias
Bajar - Subir
#6 victorhck (4.712 Posts) - 22/12/2011 21:12:31
Es raro que en un Windows original recien instalado tengas problemas con el registro, etc.
Hombre Windows es una castaña (es una apreciación personal), pero no creo que en 2 meses (que es la ultima vez que reinstalaste) se vaya a degradar tanto !!
Comentanos como te fue

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#7 JesusRago (20 Posts) - 22/12/2011 21:29:03
Ventilador limpio!!

También le pase la brochilla a todo lo demás por si acaso. Y ahora me han dicho por ahí que puede ser tema de RAM, de bloqueos de la RAM. Los pantallazos me han dicho que un 80% de las veces son por bloqueos de RAM, que la limpie. Ya la he limpiado y espero que esa fuera la solución porque lo que es virtualmente está limpia porque le he pasado el Ccleaner.

En fin, os voy contando a ver que tal va

saludos
Bajar - Subir
#8 victorhck (4.712 Posts) - 22/12/2011 22:02:13
Suerte y esperamos que se te haya solucionado.
Cuentanos como evoluciona \ "el enfermo\ "

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#9 JesusRago (20 Posts) - 22/12/2011 23:56:01
Sigue la cosa igual.me sigue dando pantallazos. Me pongo a ver un video en youtube y cuando llevo 3 videos pantallazo.