Inicio Respuestas Tarjeta

Configurar puerto com de tarjeta PCI

celest3

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.2

tengo un problema tengo una balanza que estaba configurada al pueto serial com1, pero esta maquina se malogro compramos otra que no tenía puerto serial incluido y se le coloco 1 tarjeta pci serial.

se instalo con draiver conectamos la balanza pero no muestra datos en el programa, que tiene esta linea de comando: Cells(1, 5).Value = OPENCOM("COM1:38400,N,8,1,")

no si tendra algo que ver el com1, porque la pc antigua solo tenía un puerto.

mi pregunta es que COM# debo poner o como configuarra para que me lo reconosca y me muestre datos de la balanza.

gracias por su apoyo