Inicio Respuestas Tarjeta

Tarjeta pci puerto paralelo vcom dp411

gustavoprz

Necesito driver o controlador para tarjeta pci de un puerto paralelo vcom dp411 para windows xp . . . . . .

Windows xp.

#1 Nahuel22 (14 Posts) - 30/11/2013 21:48:54
Hola, puedes ejecutar Everest en tu equipo, te presentará un reporte con todos los datos de hardware y software de tu equipo. De esta manera sabrás el nombre del controlador que estas buscando y en algunos casos es posible que te de algún link de descarga directa.

Saludos.