Inicio Respuestas Puerto

Como romper un puerto paralelo

apeiron5

En mi casa hay 3 ordenadores y mi padre insiste en comectar la impresora en mi ordenador de torre para controlar lo que hago x internet, yo no utilizo la impresora nunca y desearia poder cargarme el puerto paralelp de mi ordenador pero sin que le pase nada al ordenador, solo incapacitarlo para que no se puedan conectar impresoras, le he dado varios golpes al enchufe pero aún funciona, como puedo estropear el enchufe del puerto paralelo? gracias por vuestra ayuda saludo

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/07/2013 12:22:43
Lo primero es que no entiendo ¿que tiene que ver que conecte la impresora con ver lo que haces en internet?, ¿no quieres que imprima el historial?, porque si es por eso, bastaría con conectar un pendrive al ordenador para copiar el historial de navegación y verlo en otro equipo, con lo que estropear el puerto no te serviría de nada, además el daño que puedas causar a la placa puede ser irreversible

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 18/07/2013 13:07:38
1. Como ha dicho Godmol, conectar una impresora compartida por el puerto paralelo no tiene nada que ver con el control de tus actividades.
2. Dar golpes al puerto paralelo no es nada recomendable, ya que tienes más probabilidades de dañar tu placa base (y por lo tanto la parte fundamental del ordenador) que solo \ 'inhabilitar\ ' el puerto paralelo.
3. Habla con tu padre sobre tu uso del ordenador para que confie en tí (a pesar de lo destructivo que eres según lo que cuentas) y procura atender a sus recomendaciones y/o limitaciones que te imponga.
4. Aunque no debiera \ 'espiar\ ' tu padre (si es que lo hace), no le hace falta para ello nada conectado a tu ordenador ni acceder a el. Es suficiente compartir la conexión a internet que seguramente teneis en común si quiere molestarse en \ 'vigilarte\ '.

Lo mejor que podeis hacer es establecer un diálogo sobre el uso de internet, ya que tratar de destruir componentes es tan mala idea como \ 'espiar\ ', pero se puede dejar de espiar y todo funciona igual (normalmente las relaciones mejor), sin embargo si rompes componentes, estan rotos y hay que sustituirlos (o dejar al nene sin ordenador si su forma de cuidarlo es destrozándole a golpes).
Bajar - Subir
#3 apeiron5 (3 Posts) - 18/07/2013 13:11:24
No quiero que conecte la impresora a mi ordenador por que cuando imprime algo tiene que entrar en mi habitacion y aprovecha para ver lo que hago en el ordenador, no deseo estropear la impresora ni el ordenador, solo quiero estropear el enchufe que hay detras del ordenador donde conecta la impresora para que aunque conecte la impresora esta no vaya bien, y la tenga que instalar en su ordenador, y si puede ser que no note que lo he hecho adrede, el enchufe de detras donde conecta la impresora es alargado y con agujeritos, creo que a este enchufe se le llama puert o paralelo, he probado darle golpes también he introducido en los agujeritos un clip abierto y he dado mas golpes, pero no hay manera de que se estropee el maldito enchufe, ojala me podais ayudar
Bajar - Subir
#4 apeiron5 (3 Posts) - 18/07/2013 13:19:47
Primero de todo decir que no se puede hablar con mi padre, por que mi padre no habla, grita y se hace lo que el dice, por otra parte no soy un nene consentido como m pintas en tu contestacion, tengo 20 anos y quiero un poco de intimidad, mi padre no sabe espiar lo que hago aunque compartamos la conexion, pero si entra en mi habitacion si, si m puedes ayudar t lo agradecere sino no m juzgues
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 18/07/2013 13:53:54
Lo que pides es que te ayudemos a hacer un mal, y en este foro no podemos brindarte la ayuda que precisas.
por otro lado, si pensaran un poco lo que escribes, dices que quieres romper a golpes el puerto, pero que no se note. con 20 años deberias ya tener la nteligencia suficiente como para saber que a golpes se rompen las cosas y se nota.
create una cuenta de ordenador con contraseña, y ya está.
lamento el tema con tu padre, pero no podemos ayudarte más que lo que se ha dicho.
cierro, porque ya empiezas a ver fantasmas donde no los hay.