Inicio Respuestas Malware

Peligro de Malware

GepuAldu

Windows XP

hola sooms unos jovenes de tic, quiero saber que es un spyware, porque el otro dia me explicaron algo de esta palabra pero necesito saber exactamente lo que es para un trabajo que nos ha mandado mi profesora d tic. Doy estrellitas

#1 Rmtoni (2 Posts) - 20/03/2013 12:50:24
El spyware es un software que recopila información de un ordenador y después transmite esta información a una entidad externa sin el conocimiento o el consentimiento del propietario del ordenador.
Un spyware típico se auto instala en el sistema afectado de forma que se ejecuta cada vez que se pone en marcha el ordenador, y funciona todo el tiempo, controlando el uso que se hace de Internet y mostrando anuncios relacionados.
Sin embargo, a diferencia de los virus, no se intenta replicar en otros ordenadores, por lo que funciona como un parásito.
Las consecuencias de una infección de spyware moderada o severa generalmente incluyen una pérdida considerable del rendimiento del sistema , y problemas de estabilidad graves. También causan dificultad a la hora de conectar a Internet.
Espero que halla ayudado a los jóvenes de Tic ! jajajaja
Bajar - Subir
#2 GepuAldu (3 Posts) - 20/03/2013 12:54:04
Gracias mija ^^
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 20/03/2013 14:38:42
Otra vez usa google o similar, ya que no hacemos los deberes.Por respeto a quien te ha respondido se deja, aparte de que ya lo has visto y por lo menos, has sido agradecido, pero ya lo sabes para otra ocasion, averigua las cosas por ti mismo, y cuando ya quedes encallado, entonces pregunta explicando lo que has visto y dejado de ver, y donde te has encallado.
saludos