Inicio Respuestas Virus

Necesito renovar gratia mi anti virus mi equipo esta en peligro

harenia

Es hp y es nueva vision

esta en peligro y no se que hacer por eso necesito renovarlo gratis no tengo dinero y ,lo necesiti porque mi computadora en nueva y el norton ya se vencio

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/03/2012 03:03:40
Si quieres algo gratuito esta el avast o el avg, son los que mas recomiendo o bien el escencials de microsoft también gratuito, pero si quieres forsosamente el norton, tienes que comprar la licencia

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 13/03/2012 03:06:08
Existen muchos antivirus gratuítos, que son tan fiables como los de pago. Mira esto: Antivirus gratis. Desinstala el que tengas, antes de instalar uno nuevo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#3 odanobunaga (81 Posts) - 13/03/2012 07:26:48
De los antivirus gratuitos el mejor es el Avast, solo lo renuevas mediante un correo electrónico y la licencia es de un año completo su unico punto debil es que no tendras el famoso escaner de java scrip el cual solo viene en la edicion de pago pero fuera de ahi es un antivirus bastante convenciente y completo; también te recomiendo el antimalware-spyware el cual no es un antivirus como tal pero es bueno para detectar sobre todo troyanos spyware.
El tener un solo antivirus no es fiable que digamos (experiencia propia), si tienes conexion a internet de manera constante prueba antivirus en linea mas tu antivirus instalado, te recomiendo el panda scan online el cual es el mejor (aun mejor que Karsperski o NOD 32), panda solo te pedira que instales un pequeño controlador y todo el escaneo lo hara en linea, es decir desde el internet, ademas de encontrar virus dificiles de detectar (sobre todo spywares) es muy practico y eficaz.