Inicio Respuestas Lenovo

Lenovo mt-m 9702-ab7 memoria ram

opm

Lenovo MT-M 9702-AB7 con Memoria actual de 2GB

Saludos cordiales, poseo una maquina Lenovo MT-M 9702-AB7 con Memoria actual de 2GB, quisiera saber si dicha memoria es expandible y hasta cuanta cantidad puede serlo en tal caso. Gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/03/2013 19:39:07
Hola opm, en teoría tu ordenador usa 2 módulos de memoria PC-5300 (667MHz) DDR2 SDRAM, para sabe si puedes ampliar, debes abrir la caja y verificar si tiene uno o dos módulos, si tiene 2 y la memoria total es de 2 Gb quiere decir que los módulos son de un Gb por lo que podrías comprar 2 módulos de 2 Gb para sustituir los que ya tienes

Para más información puedes mirar el manual de mantenimiento hardware (pincha en el enlace), en correctísimo inglés, la Guía de instalación y sustitución de hardware (pincha en el enlace) en español, o el manuel de usuario (pincha en el enlace), también en español

salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 opm (3 Posts) - 19/03/2013 20:05:06
En otras palabras, puedo expandir la memoria hasta 4Gb máximo usando dos módulos de 2Gb?, porque tengo exactamente lo que me dices, 2 módulos de 1Gb cada uno para un total de 2Gb. Muchísimas gracias de antemano.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 19/03/2013 20:12:15
Confirma la respuesta leyendo los manuales porque yo lo he mirado muy por encima y aparentemente podrías ponerle los 4 Gb

SAlu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 opm (3 Posts) - 19/03/2013 20:14:43
Perfecto, gracias hermano.