Inicio Respuestas Tablet

La tablet titan 9702 se me congelo

angel515

Tablet titan 9702 8g

muy buenas eespero todo este bien escribo para ver si me puedes ayudar como lees mi table titan se me congelo y no se como hacer para que funcione correctamente me gustaria que pasos debo de seguir

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/05/2013 04:06:58
Puede que sólo se haya sobre calentado, déjala un rato descansar apagada y después intenta volver a usarla

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D