Inicio Respuestas Lenovo

Lenovo mt-m 9702-ab7

jamr3000

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 6.0

Se formateo el pc y no tengo los drive del equipo ahora para poder instalar dispositivos por ello solicito los drivers

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/06/2012 02:19:45
Ingresa a la pagina de lenovo y ahi los encontraras

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.